Mini-macetero con neumático de juguete


En estas fechas en las que se acercan los regalos de Papa Noel y Reyes Magos, se tiran muchisimos juguetes a la basura y aquí os traigo un uso que se le puede dar a las ruedas de los cochecitos.


Yo tuve la suerte de encontrar un coche viejo que iba a la basura que tenia unas ruedecitas relativamente grandes y de goma, pero también se pueden hacer con ruedecitas de plástico rígido, siempre que sean huecas claro.

Primero intenté con una primera rueda cortar y voltear tal cual estaba la rueda, pero no me gustó mucho el efecto que quedaba, al tener unos tacos tan gruesos y tan pronunciados. Os muestro la rueda antes de tocarla para que la veáis.






Para evitar ese efecto que afeaba tanto el resultado final cogí una segunda rueda y con un cúter le fui recortando todos los tacos hasta dejarlo así:



Luego tan solo le pinté en uno de los laterales, pequeñitas ondas, recorté con cúter y le di la vuelta al neumático. 

Busqué algunas especies de plantas suculentas de pequeño tamaño y el resultado quedó bastante simpático :)


Por último os dejo una imagen para que os hagais idea del tamaño.
 



Espero que os haya gustado ;)


2 comentarios:

  1. He flipado con esa maceta, muy bonita...además las semper , los sedum y demás crasas van genial. Chulísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona por tardar tanto en contestar, pero como no publiqué mucho ultimamente se me pasó el comentario. Gracias Papaveraceo eres muy amable ;) y estoy deacuerdo en que las crasas les va muy bien a este tipo de macetas ;)

      Eliminar